¿Aún no estas registrado? ¡HAZLO AHORA!

Envios Miami-Venezuela

Servicio de Courier USA – Venezuela!!!


PATRAERLO.COM  te ayuda a hacer las compras en USA teniendo experiencia en compras en internet o haciéndote las compras nosotros en 3 simples pasos a los costos más bajos desde 390 Bsf y con servicio de CONSOLIDACION para mas economia en cuanto a fletes internos!!!

1.- Compra en las Tiendas de USA

Compra lo que quieras. Selecciona la Tienda Americana donde quieres comprar, elige tus productos, añádelos a la cesta y procede a terminar la compra. Cuando te pidan tu dirección en USA (shipping address), escribe tu dirección  en PATRAERLO.COM de Miami.

¡Es muy fácil, como si vivieras allá!

EJEMPLO:

Full Name: 175 PATRAERLO.COM / Su Nombre (SUMAMENTE IMPORTANTE COLOCARLO DE ESTA MANERA DE LO CONTRARIO EL PAQUETE PODRIA EXTRAVIARSE EN ALMACEN)
Address: 8357 NW 68 ST
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33166
Phone Number: +1 (786) -476-4050

SISTEMAS COMO AMAZON PODRIA SUGERIRLE DETALLES EN LA DIRECCION, ACEPTELOS O NO SIN PROBLEMA, NO VA A VARIAR EL ENVIO.

Si no estas familiarizado con las compras por Internet simplemente envíanos un correo a info@patraerlo.com indicándonos lo que deseas, preferiblemente copia los links nos encargaremos de toda la compra.

2.- PRE-ALERTANOS

Debes ingresar a nuestro sistema de tracking registrandote de manera muy sencilla y prealertar tus compras, en este link http://patraerlo.com/tracking/ para que estemos al tanto de tu carga, alli podras además colocar información de donde deseas que se te envié, por cual empresa de encomiendas y si deseas el servicio de CONSOLIDACION y SEGURO.

3.-  TE LO HACEMOS LLEGAR ASI DE FACIL!!!

En nuestro sistema al cerrar tu guia con los Trackings que decidas te podras descargar automaticamente tu factura con el costo total de tu carga, debes cancelarla en bsf para poder realizar el correspondiente envió en tu ciudad, la confirmación del pago se hace en el mismo sistema.

COSTOS Y CONDICIONES:

- El costo del servicio por envió aéreo es de 390 bsf la libra , sin mínimos y esta incluida la nacionalización.

- El costo del servicio por envió marítimo es de 1430 bsf el pie cubico, con un mínimo de 20.000 Bsf  y esta incluida la nacionalización. (LOS ENVIOS MARITIMOS SE REGISTRAN A TRAVES DEL CORREO OPERACIONES@PATRAERLO.COM)

-  En el envió Aéreo utilizamos el peso Real O Peso Volumétrico, cualquiera sea mayor. Calcularlo es muy sencillo simplemente multiplique (EN PULGADAS) LARGOXALTOXANCHO Y DIVIDALO ENTRE 166 = PESO VOLUMETRICO.

- En el envío Marítimo utilizamos el pie cubico que se calcula  de manera muy sencilla simplemente multiplique (EN PULGADAS) LARGOXALTOXANCHO Y DIVIDALO ENTRE 1728= Pie Cubico.

- CONSOLIDACION este servicio ahorra muchísimo dinero al cliente en fletes internos ya que tomamos todas sus mercancias y la consolidamos en una sola de manera que pueda viajar junta. El costo de la RE EMBALAJE de la carga depende de la Siguiente Tabla:

DE 1 A 5        PRODUCTOS        150 Bsf

DE 6 A 10     PRODUCTOS        450 Bsf

DE 11 A 15    PRODUCTOS        750 Bsf

DE 16 A 20   PRODUCTOS       1050 Bsf

DE 21 o MAS PRODUCTOS      1350 Bsf

- Cubrimos envios internos en la GRAN CARACAS, MARACAY y VALENCIA sin costo alguno, hasta la puerta de su casa u oficina.

- A todas las demas ciudades se envia via MRW, ZOOM o DOMESA. TODOS LOS ENVÍOS SE HACEN COBRO A DESTINO SIN EXCEPCIÓN.

- Contamos con salida de Miami todos los días Martes y Viernes, se reciben encomiendas hasta las 10 AM, la mercancía llega a des consolidar en nuestras oficinas en caracas 3 a 5 días hábiles después. Una vez cancelado se realiza el envío el mismo día o al siguiente. En el caso del marítimo sale el día jueves y toma de 3 a 4 semanas en llegar.

- Esta prohibido el envío de dinero en efectivo, armas de fuego, explosivos, materiales radioactivos, drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, productos sometidos a régimen de reserva, mercancías peligrosas, materiales combustibles y, en general, cualesquiera otros sujetos a restricción por las normas vigentes para cualquier modo de transporte.

GARANTÍAS Y SEGURO:

Nuestra mercancía es manejada por un grupo de personas muy profesional que se dedica a enviar su carga de la manera mas segura y responsable posible, ninguna empresa de seguro nos permite asegurar el 100% de la carga cuando el envío es puerta a puerta en Venezuela ya que podrían suceder causas de Fuerza Mayor como por ejemplos asaltos al camión, colisión, desastre natural o cualquier otro, nosotros como empresa nos hacemos responsable de la carga hasta un 40% sin ningún tipo de costo, para una cobertura mas amplia el costo es de el 5% del valor de la carga con un mínimo de 50 Puntos Verdes Americanos calculados a 65 bsf, esto cubriría su factura completamente. Por ser un servicio puerta a puerta el seguro que le estamos ofreciendo tiene una cobertura de hasta 5000 Puntos Verdes Americanos. Tome en cuenta que esto cubre desde Miami hasta sus manos cuando esta en Caracas o los Altos Mirándonos y es nuestro equipo quien se lo entrega, cuando es enviado por cualquier empresa de envío venezolana usted se adhiere a las políticas de dicha empresa, nuestra responsabilidad llega hasta la entrega y guía en dicha empresa.

Este es un servicio opcional, PATRAERLO.COM esta formada por un equipo entrenado para el cuidado y trato de su carga el cual esta 100% seguro con nosotros, pero la carga esta un 80% con nuestro personal, el otro 20% esta en la aerolínea, la aduana o en el transporte para entregarla a nuestra oficina en Caracas. Tome siempre en cuenta que en cualquier caso su carga siempre será tratada con el mismo cuidado este o no este asegurada, EL SEGURO OPCIONAL NO ES OBLIGATORIO.

Cualquier pregunta no dude en comunicarse con nosotros a info@patraerlo.com o a través de nuestra página de CONTACTO